¡LA SALIDA ESTÁ EN TUS MANOS! Leopoldo López reitera llamado a la calle para este 23 de enero

DolarToday / Jan 13, 2017 @ 11:00 am

¡LA SALIDA ESTÁ EN TUS MANOS! Leopoldo López reitera llamado a la calle para este 23 de enero

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, a través de su cuenta en Twitter manejada por su esposa, Lilian Tintori, extendió este jueves la invitación a los venezolanos para que den “un mensaje contundente” el próximo 23 de enero, publica Noticiero Digital

En una serie de tuits, López manifestó las razones que él considera deben prevalecer para asistir a esta concentración, además, envió un mensaje solidario al gobernador de Miranda, Henrique Capriles, “ante la pretensión de esta dictadura de inhabilitarlo. Hermano no podrán con todos”, escribió.

De igual manera, se refirió al diputado Gilber Caro, a quien catalogó como “un ejemplo de superación personal, un gran líder social y un demócrata, luchador incansable por el cambio que clama nuestro pueblo”.

“En estos tiempos debemos ser rebeldes y ante cualquier atropello a nuestros derechos, es necesario protestar, alzar nuestra voz y conciencia. El pueblo en la calle, organizado, todos los venezolanos afectados por esta dictadura, debemos dar un mensaje contundente el próximo 23 de enero”, expresó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*