La UCV ofrece pruebas PCR gratis solo para viajeros

DolarToday / Mar 14, 2021 @ 7:00 pm

La UCV ofrece pruebas PCR gratis solo para viajeros

El examen médico es efectuado de manera gratuita a través del Instituto Nacional de Higiene Rafael Rangel, ubicado la Ciudad Universitaria, Caracas. Los interesados deben consignar documentos tres días antes de efectuar el viaje

La Razón 

La Universidad Central de Venezuela ofrece a las personas que desean viajar al exterior la posibilidad de obtener el certificado de la Prueba de Reacción en Cadena de Polimerasa (PCR), para diagnosticar Sars-Cov-2 o Covid-19.

La forma también se puede completar a través del siguiente enlace: viajeros.inhrr.gob.ve. El organismo enfatiza que el servicio solo aplica para las personas que realizarán viajes y deban cumplir con los requisitos migratorios exigidos.

La solicitud una vez completada en todos sus ítems debe enviarse y luego imprimida. Esta debe acompañarse de la copia fotostática de la cédula de identidad o pasaporte. Asimismo, debe consignarse copia del boleto aéreo, terrestre o marítimo del viaje que realizará.

Vale resaltar que estos documentos deben ser consignados en el instituto tres días antes del viaje, en el horario comprendido entre las 8:30 am y 5:00 pm.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*