¡PLOP! Maduro: Soy el continuador de la obra de Chávez y el constructor del futuro

@DolarToday / Aug 19, 2016 @ 8:00 am

¡PLOP! Maduro: Soy el continuador de la obra de Chávez y el constructor del futuro

El títere de la Habana Nicolás Maduro se consideró este jueves como la persona que construirá el futuro de Venezuela. Esto lo dijo desde una avioneta mientras se dirigía al estado Monagas para la activación del Motor de Industrias Básicas Estratégicas y Socialistas.

Maduro dijo estar revisando las “claves” que le dejó el fallecido presidente Chávez, en el marco de la Agenda Económica Bolivariana. “Yo soy el continuador de su obra. Maduro es el continuador de la obra de Chávez y el constructor del futuro. Venía revisando todos los planes forestales, las proyecciones que tomó hacia el futuro y venimos aquí a a ver la activación de los planes en todos nivel de las industrias básicas, estratégicas y socialistas”, manifestó.

Maduro precisó que “el poder económico del futuro está aquí en la tierra maravillosa de Guayana, en el oriente del país (…) Esta es una zona de inmensa riqueza”.

Aseguró que dichas riquezas son “para el pueblo, no para una banda de parásitos ladrones. Esta riqueza se transforma en trabajo, pensiones, vivienda, salud, recreación, cultura, en vida”.

“Venezuela tiene todo para seguir su camino al desarrollo. Tenemos todo para vencer la guerra económica (…) en que la burguesía parasitaria tiene a nuestro país”, aseveró.

Maduro llamó a los “que se hayan confundido” a retomar el “camino de la patria”. “El que se haya molestado que se desmoleste y que venga pa’ acá, este es el camino de la esperanza, del amor, de la construcción”, remató.

Con información de Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*