¡LA VICTORIA ESTÁ MUY CERCA! Leopoldo López: Aún en prisión, voy a luchar por una Venezuela libre

DolarToday / Sep 25, 2015 @ 12:00 pm

¡LA VICTORIA ESTÁ MUY CERCA! Leopoldo López: Aún en prisión, voy a luchar por una Venezuela libre

El dirigente político, Leopoldo López publicó este viernes un comunicado en el diario estadounidense el New York Time en el cual se refirió a la jueza Susana Barreiros como una “simple marioneta” del gobierno, publica Noticiero Digital

El texto titulado “Aún en prisión, voy a luchar por una Venezuela libre” describió la situación en la que se encuentra recluido. “Ahora estoy en confinamiento solitario en una celda de 7 x 10 pies (2 x 3 metros) que no tiene más de una cama, un inodoro y una pequeña repisa para mi escaso cambio de ropa”.

Asegura que no tiene permitido escribir, y el único libre que le permiten tener es la Biblia. “Ni siquiera tengo una lámpara o una vela cuando oscurece. Si bien todo esto ha sido muy duro para mi familia, ellos entienden que las grandes causas requieren grandes sacrificios”.

También señala que Venezuela perdió su democracia y pidió a la comunidad internacional “presión” sobre el gobierno para que permita la presencia de
observadores de la OEA y de la Unión Europea en las elecciones del 6 de diciembre.

Asimismo, agradeció los pronunciamientos de distintos dirigentes y organizaciones. “No podemos hacer esto solos. Les agradezco sinceramente a todos aquellos alrededor del mundo que nos han defendido. Ese apoyo nos da fe, pero esos esfuerzos no pueden terminarse hoy. Necesitamos que la comunidad internacional pugne por nuestros derechos democráticos”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*