La vida de Cristobal Ochoa corre peligro en Venezuela

@DolarToday / Aug 27, 2016 @ 11:29 pm

Yo Ivan Lozada, fundador y propietario de DolarToday hago constar que debido a la relación profesional con DolarToday, la vida e integridad física de Cristobal Ochoa correría peligro si este retornara a Venezuela.

Cristobal se ha venido desempeñando como informante y colaborador de DolarToday desde el año 2016 y la información que ha proporcionado ha servido para desenmascarar las redes de corrupción y crímenes asociados a funcionarios y allegados de la dictadura venezolana.

Sus vínculos  con este medio hacen a Cristobal blanco de acoso y persecución por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Cristobal ha suministrado a este medio información relevante acerca de miembros del régimen de Maduro, esta información podría ser extraída a Cristobal Ochoa si este es  torturado lo cual es una práctica común realizada en las cárceles de la dictadura venezolana.

Las amenazas y persecuciones contra DolarToday por parte de Nicolás Maduro y su régimen son públicas y notorias, llegando al punto de amenazar a nuestro medio a través de cadenas televisadas.

Las identidades de los dueños de DolarToday han sido reveladas, familiares y colaboradores nuestros en Venezuela ya han sido interrogados y perseguidos.

Luego de haber sido identificados, los miembros de DolarToday han sido incluso acosados judicialmente por parte del régimen venezolanos como se hace constar en este articulo de Reuters: http://www.reuters.com/article/venezuela-currency-idUSL1N12N2LG20151023

Ivan Lozada /DolarToday

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*