La vida de José Alvarez corre peligro en Venezuela

@DolarToday / Mar 26, 2014 @ 1:56 pm

Yo Ivan Lozada, fundador y propietario de DolarToday hago constar que debido a la relación familiar existente entre José Alvarez y mi persona, la vida e integridad física de mi cuñado José Alvarez correría peligro si este retornara a Venezuela.

Sus vínculos con mi persona y la relación que guarda con este medio harían a José Alvarez blanco del acoso y la persecución el por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Además de la relación familiar existente, José Alvarez nos ha suministrado información relevante acerca de miembros del régimen de Maduro que viven en la Florida, esta información podría ser extraída a José Alvarez si este es severamente interrogado y torturado por parte de miembros de la seguridad de la dictadura venezolana.

Las amenazas y persecuciones contra DolarToday por parte de Nicolás Maduro y su régimen son públicas y notorias, llegando a incluso al punto de amenazar a nuestro medio a través de cadenas televisadas.

Las identidades de los dueños de DolarToday han sido reveladas, familiares nuestros en Venezuela ya han sido interrogados y perseguidos.

Luego de haber sido identificados, los miembros de DolarToday han sido incluso acosados judicialmente por parte del régimen venezolanos como se hace constar en este articulo de Reuters: http://www.reuters.com/article/venezuela-currency-idUSL1N12N2LG20151023

Ivan Lozada /DolarToday

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*