LADRÓN GRITANDO ¡LADRÓN! Elías Jaua desvaría endosando a oposición esencia criminal y esbirra del régimen

DolarToday / Sep 7, 2016 @ 5:00 am

LADRÓN GRITANDO ¡LADRÓN! Elías Jaua desvaría endosando a oposición esencia criminal y esbirra del régimen

Señaló al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, como el principal promotor del discurso “”de odio” que impera en los voceros opositores

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, Elías Jaua, aseguró que figuras opositoras como Henry Ramos Allup “incuban un odio” a quien milita en el chavismo, lo cual “puede llevar a Venezuela a una confrontación civil”.

El militante del PSUV denunció que hay “trabajadores que están siendo sometidos al odio permanente de Ramos Allup”.

Jaua también acusó al partido opositor Voluntad Popular de tener una fachada democrática, pero a la vez utilizar “tanto la inmunidad como las alcaldías para el ejercicio de la violencia terrorista contra la sociedad”. Afirmó que los detenidos de ese partido están en cárceles seguras, con la protección del Estado venezolano”.

Aseveró que estos factores influyen en la seguridad de estabilidad política que debería tener una elección. “Las condiciones para la estabilidad política no están dadas por el discurso de odio y la promoción de la violencia que se ha hecho desde los voceros de la oposición, especialmente Henry Ramos Allup”, explicó Jaua.

Agregó que el gobierno no tiene miedo a perder el poder, sino que defienden su permanencia en este, además de asegurar que “no nos atrincheraríamos en el poder, sino que habría una respuesta popular”, en el caso de perder una supuesta elección. “Nosotros no vamos a permitir que aquí lleguen a barrer a los movimientos populares”, concluyó.

Luisma Gondelles lgondelles@el-nacional.com

Fuente: El Nacional

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*