ROBO al Patrimonio de la Nación –► Maria Gabriela Chávez hereda la Casona

@DolarToday / Jul 18, 2013 @ 8:50 pm

ROBO al Patrimonio de la Nación –► Maria Gabriela Chávez hereda la Casona

Tal y como podemos apreciar en estas recientes fotos publicadas en Instagram por la propia hija del extinto mandatario Hugo Chávez, la residencia oficial del Presidente de Venezuela, ha sido HEREDADA por su hija predilecta MARIA GABRIELA.

Este hecho constituye un ROBO al patrimonio de la nación  ya que “La Casona” es patrimonio del Estado venezolano y esta reservada solo para miembros de la familia del presidente en ejercicio.

La antigua hacienda de caña de azúcar ubicada en la urbanización La Carlota del este de la capital venezolana Caracas, recibía en sus espacios -cargados de grandes obras de carácter cultural- desde el año 1964 a los primeros mandatarios venezolanos en su gran cantidad de salones oficiales.

Estas son las imágenes que “instagrameo” la hija de Hugo Chávez, María Gabriela, desde La Casona. Importante lugar histórico de Venezuela que quedó para vacilar con los panas, recoger mangos e indignar hasta a los genuinos e insultados chavistas de corazón, esos que aún no entran en razón y que deberían preguntarse si este patrimonio nacional es parte de algún plan de la Misión Vivienda.

Nota irónica: La siguiente foto comparativa incluye a los soldados que repelieron los ataques del golpista Hugo Chávez y a la hija del ex presidente, Hugo Chávez.

(Con información de LaPatilla.com)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*