¡LAS ELECCIONES PARLAMENTARIAS LO TIENEN LOCO! Maduro relaciona a El Nacional y Capriles con “grupos paramilitares”

DolarToday / Jul 24, 2015 @ 2:00 pm

¡LAS ELECCIONES PARLAMENTARIAS LO TIENEN LOCO! Maduro relaciona a El Nacional y Capriles con “grupos paramilitares”

Nicolás Maduro, acusó este jueves al diario El Nacional y al gobernador del estado Miranda Henrique Capriles, de estar relacionados con la operación de grupos paramilitares en algunas zonas de nuestro país, publica La Patilla

En transmisión de Venezolana de Televisión, señaló que sectores de la derecha venezolana, entre los que citó al diario El Nacional, han criticado la acción que ha emprendido el Estado, con el objetivo de combatir las acciones paramilitares promovidas en diferentes puntos del país, en especial en sectores populares, además de resguardar por la seguridad del pueblo y garantizar la paz.

Maduro  se refirió al gobernador Capriles y afirmó que “es el articulador de las bandas paramilitares en Miranda”. “¿Ustedes lo ven inaugurando una obra?, se preguntó “Nunca (…) pero sí recorre el estado, saben para qué? Para articular las bandas, ha desarticulado por completo a la Policía de Miranda”.

“El gobernador de Miranda es el articulador de las bandas paramilitares del estado Miranda, así lo digo, y cuando digo algo yo sé lo que estoy diciendo. Espero y aspiro que todas las pistas que están en desarrollo den los resultados que están en marcha”, anunció Maduro en un contacto televisivo desde el palacio presidencial.

Aseguró que Capriles iba “de gira secreta” a todos los municipios que conforman Miranda “a articular con los malandros (delincuentes) y las bandas” y lo acusó de debilitar la Policía de ese estado, “casi hasta llevarla a su desaparición”.

“No solo por incapaz (…) por conspirador permanente de los que tiran la piedra y esconden la mano. De los que están acostumbrados a estar dentro del clóset (armario) y no dar la cara verdadera que tienen, así lo digo”, sostuvo sobre el líder opositor.

“Por eso nos hemos metido (en Miranda) y he exigido que nos metamos en Miranda a defender, a liberar al pueblo”, indicó Maduro sobre el plan de seguridad llamado Operación Liberación y Protección del Pueblo, puesto en marcha hace un par de semanas por el Gobierno en varios puntos del país, comenzando por Caracas y varias localidades mirandinas.

Reiteró que Venezuela es “víctima del paramilitarismo” y de “grupos de la ultraderecha colombiana” que introducen en el país “droga y violencia para tratar de destruir la revolución bolivariana”.

Asimismo, dijo que los “antivalores” asociados al narcotráfico y el paramilitarismo están abatiendo sociedades enteras. “En Venezuela no se produce droga ni se procesa droga. Somos víctimas desde Colombia”, señaló.

Más temprano, Maduro comentó que asume plenamente la responsabilidad porque “tengo el derecho de proteger al pueblo”, dijo respecto al despliegue de la Operación Liberación del Pueblo (OLP).

Explicó además que en la primera fase de la OLP se recuperaron más de quince apartamentos que grupos criminales habían quitado a sus dueños. Asimismo, detalló que recuperaron armas de fuego y 32 vehículos que acababan de ser robados.

“Unión cívico-militar-policial. A liberar el territorio y a proteger a nuestro pueblo. ¡Vamos con todo!”, dijo, al presentar un balance de las acciones de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo, que comenzó el pasado 13 de julio.

Reiteró que este plan de seguridad se activará en todo el país, y llamó a todos los alcaldes y gobernadores a sumar esfuerzos.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*