¡SER RICO ES MALO! Esta es la vida de lujos que se dan los Chavistas en USA (tremenda revolución)

   facebook     twittear     eMail

Editor / Mar 2, 2014 @ 12:30 pm

Son llamados los “boliburgueses” de la revolución por haber amasado fortunas -que fácilmente superan las de muchos personajes conocidos como “magnates”- a la sombra de un gobierno que se ha caracterizado por hacerse de la vista gorda ante los “guisos” económicos manejados en el país.

- LOS PERFILES -

 

mahuadNombre: Miguel Antonio Mouawad Mawad.

Número de cédula: 14.789.937

Fecha de nacimiento:

Valor estimado de su fortuna: 2.000 millones de dólares.

Miguel Mawad, acusado recientemente de “guisar” por medio del Bandes, es hijo del empresario Romeo Mawad, con quien había dado sus primeros pasos en las gestiones como operador financiero. Ambos fueron aliados del teniente Andrade, al punto de que parte de su fortuna fue amasada durante la gestión de Andrade como Tesorero de la Nación, aunque posteriormente se desarrolló entre ellos algunas diferencias. Hoy se encuentra residenciado en Miami, en una lujosa casa de Miami Beach. Su padre es un bróker de vieja data. Quienes lo conocen bien, saben que no cree en lealtades, sino en oportunidades.

 

diosdadoNombre: Diosdado Cabello Rondon

Número de cédula: 8.370.825

Fecha de nacimiento:  15/04/1963

Valor estimado de su fortuna: 3.500 millones de dólares.

Se le atribuye el control de la empresa ‘EVEBA’ de Cumaná, una de las más grandes de la nación. Durante su pasantía en CONATEL recibió acciones de varias emisoras de radio que estaban cerrando (forzosamente) debido a presiones legales. Hasta el momento, tiene autorización para manejar 32 emisoras, pero la lista incluye otras 200. Recientemente se hizo propietario del canal Globovision mediante uno de sus testaferros. Uno de los tres grandes bancos suizos, el que tiene su sede central en Basilea, reveló, hace cierto tiempo y de manera incidental, que la fortuna del señor Cabello llegaba a los veintiún millones y medio de dólares en esa entidad. Un hermano de Diosdado, José David Cabello, fue acusado en una ocasión de adquirir una flotilla de vehículos rústicos con un sobreprecio de 50% cuando Diosdado era ministro de Infraestructura.”

 

majedNombre: Majed Khalil Majzoud

Número de cédula: 13.526.338

Fecha de nacimiento: 23/04/1970

Valor estimado de su fortuna: 400 millones de dólares.

Vinculado a José Vicente Rangel y a su esposa, así como a Diosdado Cabello quien es su socio en la Empresa EVEBA, a Tarek William Saab y a militares de alto rango. Junto con Tarek, ha sido uno de los vínculos más importantes de este régimen con células fundamentalistas islámicas, a quienes han ayudado ‘enfriando’ a terroristas en la Isla de Margarita, donde los hospeda y les proporciona dinero y ayuda médica. Le fue revocada su visa americana, por vinculaciones con los extremistas árabes. Cuando José Vicente era el Vice, Mayed fue encargado de hacer Lobby para abrir algunas puertas a Chávez en el exterior. Es fuerte competidor de Ruperti en los negocios Petroleros y electricidad.

 

Alejandro-Andrade

Nombre: Alejandro José Andrade Cedeño.

Número de cédula: 6.552.441

Fecha de nacimiento: 02/08/1964

Valor estimado de su fortuna: 500 millones de dólares.

Medidas: Revocada su visa en los Estados Unidos.

Teniente del Ejército y “consentido” de Hugo Chávez. Cursó estudios en la Academia Militar con el Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. Participó en el intento de golpe de Estado de 1992 que lideró Hugo Chávez, de quien fue escolta y asistente durante la campaña para las presidenciales. Fue subsecretario de la Asamblea Nacional Constituyente. En el 2002 asumió la presidencia del Fondo Único Social. Cinco años más tarde fue juramentado como tesorero de la Nación y viceministro de gestión financiera del Ministerio de Participación y Desarrollo Social. Perdió el ojo derecho jugando chapita con el fallecido Hugo Chávez, de allí la protección que tuvo durante todos los años del mandato de Chávez, cuando amasó su fortuna. Hoy es dueño del pote de las fortunas de los boliburgueses.

 

cilibertoNombre: Pedro Torres Ciliberto.

Número de cédula: 3.230.857

Fecha de nacimiento: 22/09/1946

Valor estimado de su fortuna: 700 millones de dólares.

Aunque el presidente Chávez en más de una oportunidad negó conocerlo, el banquero Pedro Torres Ciliberto, conocido como “el boliburgues”, aumentó a gran escala su fortuna gracias a sus vínculos con el Gobierno Nacional. Hoy en el exilio, asegura haber mantenido relación con el Comandante Chávez. Se le mencionó como testaferro del periodista José Vicente Rangel, cuando éste era Vicepresidente de la República. También se le vinculó con el entonces ministro de la Defensa, General Raúl Isaías Baduel -hoy considerado preso político- Ambos fueron descalificados por el fallecido ex presidente, después de haber mantenido una estrecha relación.

 

Leonardo-GonzalezNombre: Leonardo González Dellán.

Número de cédula: 8.639.102

Fecha de nacimiento: 11/09/1966

Valor estimado de su fortuna: 1.000 millones de dólares.

Abogado venezolano, se encontraba residenciado en los Estados Unidos hasta la llegada al poder del ex presidente Chávez en 1999. González apostó por el gobierno y los dividendos que podría obtener a través de estos vínculos, objetivo que logró cuando obtuvo la presidencia del Banco Industrial de Venezuela, en el año 2002. Para el 2004 González fue sustituido de su cargo; se le acusaba de cometer hechos ilícitos en la institución bancaria que presidia, en bancos del Estado y negocios fraudulentos con la divisa americana. Durante su gestión el BIV alcanzó una mora hasta del 49 por ciento. Hoy se estima que la fortuna de este abogado alcanza una suma mil millonaria en dólares.

 

carruyoNombre: Eudo Enrique Carrullo Perozo

Número de cédula: 6.340.784

Fecha de nacimiento: 21/8/1969

Valor estimado de su fortuna: 500 millones de dólares.

Hijo de Eudomario Carruyo, ex director de Petróleos de Venezuela. Su padre -despedido de la empresa estatal por el presidente Chávez- le prestaba colaboración en PDVSA para que le asignaran contratos y cobro de comisiones. En el año 2005 sufrió un accidente vial en Key Biscayne (Miami), donde falleció su acompañante Tulio Belandia como consecuencia de la colisión. Se trasladaba en un Lamborghini valorado en $250,000.00. En ese hecho fue acusado por homicidio intencional y manejar bajo la influencia de alcohol. Le fue otorgada la libertad bajo fianza y luego se fugó de EEUU para no enfrentar la justicia. Actualmente está solicitado en ese país y la empresa que sigue su caso ha ofrecido 10 mil dólares de recompensa por su captura. Está muy relacionado con Alex Del Nogal, Wilmer Ruperti, Guido Antonini y César Guillén.

 

baldosansonNombre: Baldo Sansón.

Número de cédula: 10.330.333

Fecha de nacimiento: 19/02/1969

Valor estimado de su fortuna: 600 millones de dólares.

Abogado, consultor, asesor financiero de PDVSA, cuñado de Rafael Ramírez (Presidente de PDVSA y Ministro de Energía y Petróleo). Estudió en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Central de Venezuela. Obtuvo su doctorado en 1992 y dos años más tarde una Maestría en la Universidad de Columbia. Posee un postgrado en Derecho Financiero y Tributario en la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas, donde obtuvo una Maestría con honores superiores en 1998. También tiene una Maestría en Políticas Públicas y Asuntos Internacionales de la Escuela de Políticas Públicas de la Universidad de Michigan, Ann Arbor, otorgada en el año 2000. Ha trabajado en la Corporación Andina de Fomento como asesor legal, analista financiero en KPMG (Caracas), Bain & Company (firma global de consultoría de gestión con sede en Boston). Estuvo implicado en el caso Econoinvest y, días antes de darse a conocer la intervención de esta casa de bolsa -de la cual su tío es accionista y dueño mayoritario- se demostró su complicidad en la transferencia de una importante cantidad millonaria, por parte de la estatal petrolera, a uno de los banqueros que huyó del país.

 

samarakNombre: Samark José López Bello.

Número de cédula: 11.208.888

Fecha de nacimiento: 27/07/1974

Valor estimado de su fortuna: 1.000 millones de dólares.

Catalogado como uno de los “bolichoros de la Revolución”. Se le vincula como testaferro del actual gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami. Pertenecía a una familia con escasos recursos económicos. Sus padres eran profesores. Actualmente es presidente de Profit Corporation, empresa que desde el año 2010 lo ubica registrado como dueño del 80% de sus acciones, además de tener a PDVSA, PDVSA GAS y el Ministerio de Relaciones Interiores como sus principales clientes. Su nombre ha estado envuelto en casos como el de la leche china contaminada e importada por Venezuela. Fue acusado por Aura Montero (diputada al  Consejo Legislativo de Carabobo) como dueño de los almacenes donde se hizo el hallazgo de los alimentos descompuestos de PDVAL, popularmente conocida “Pudreval”.

 

gorrinNombre: Raúl Antonio De la Santísima Trinidad Gorrin  Belisario.

Número de cédula: 8.682.996

Fecha de nacimiento: 19/07/1979

Valor estimado de su fortuna: 2.000 millones de dólares.

El nombre Raúl Antonio Gorrín Belisario; su seudónimo “El hombre de los guisos en Venezuela”. Así es conocido el empresario que pasó de ser un abogado común a un multimillonario empresario. Las raíces de la fortuna de este empresario provienen de los negocios ilícitos con apoyo de los hombres poderosos en el gobierno. ¿Dueño de medios o testaferro de los dueños de los medios? interrogante que cabe ante la compra del canal Globovisión por un monto de 68 millones de dólares, cantidad no accesible para el dueño de una aseguradora -Seguros La Vitalicia- que tiene como ganancias 0.87% en comparación con el valor del medio adquirido.

 Fuentes originales: 6toPoder + Mesa Redonda Contra Comunista (Blog)  

¿Y Rafael Ramirez?

Rafael Ramirez merece una mención especial, con video y todo. ¿Porque? por ser el único Venezolano en la historia, con la habilidad y capacidad de completamente saquear a una de las companias mas rentables del mundo (PDVSA) y dejarla en la ruina total.  

 

¡Pero aquí falta gente!
¿Donde esta Pedro Carreno, Jose Vicente Rangel, Capitán Eructo, etc?
Estamos preparándoles un video especial para cuando caiga el gobierno.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
   facebook     twittear     eMail
 
 
 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos
a llegar a cada rincón de Venezuela

...cada "Me gusta" es un venezolano mas que podra leer lo que el regimen quiere ocultar
 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*