Las “Pirañas” llegan a los Centros Comerciales

@DolarToday / Aug 12, 2013 @ 4:50 pm

Las “Pirañas” llegan a los Centros Comerciales

Ver escapar a dos motorizados fue el punto de quiebre para una joven de aproximadamente 20 años. A las 2.00 de la tarde de ayer, mientras esperaba un taxi en la entrada de un centro comercial en la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo fue víctima de las “pirañas”. “La agarraron entre los dos. Con una tijera grande la amenazaron y le cortaron el cabello. No se llevaron nada más. Ella empezó a gritar y llorar toda traumatizada”, contó uno de los testigos.

El punto de concentración del “nuevo delito” cruzó los límites del casco central de la ciudad, ahora parece extenderse hasta los centros comerciales de Maracaibo. “La muchacha estaba sola, le pudo pasar a cualquier otra mujer. Es la primera vez que eso pasa aquí, estaba muy impresionada, gritó mucho por su cabello hasta que encontró un taxi y se fue”.

Esa tarde la mujer se hizo una “cola de caballo” en la cabeza, para recoger así su larga cabellera. Ventaja que pudo alertar a las “pirañas” de su objetivo. “Sospechamos que los asaltantes la habían visto en el centro comercial y aprovecharon cuando la vieron salir”. No se supo si la mujer trabajaba allí o estaba de paseo.

Tras llorar y gritar por su cabello, la joven, aún por identificar, se montó en un taxi y partió del lugar. “Acá hace falta más seguridad, en Galerías pusieron un módulo policial y los robos han bajado, debería haber uno acá también”.

(Fuente: LaVerdad.com)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*