¡A las puertas del colapso! SIN RECURSOS: Maduro admite inminente aumento de la gasolina

@DolarToday / Nov 15, 2014 @ 9:00 am

¡A las puertas del colapso! SIN RECURSOS: Maduro admite inminente aumento de la gasolina

Después de haberlo negado durante meses, finalmente Nicolás Maduro, admitió que su gobierno tiene previsto un inminente aumento en el precio de la gasolina.

Maduro dijo que el alza en el precio del combustible será anunciado “cuando llegue la oportunidad del consenso para establecer nuevos sistemas de precio para la gasolina”.

La revelación la hizo durante la firma de cinco leyes de carácter social vinculadas a las misiones (programas de ayuda a los más desposeídos), al Poder Popular, empleo y derechos laborales.

Así mismo una de estas leyes establece la creación del Fondo Nacional de Misiones, que permitirá ”manejar de manera más eficiente y llevar la inversión eficiente a cada misión”, y que será alimentado con los recursos provenientes del incremento de la gasolina.

Maduro promulgó estas nuevas normativas en el marco de la Ley Habilitante, con la que le fueron otorgados poderes especiales por la Asamblea Nacional para aprobar nueva legislación sin necesidad de contar con la aprobación del parlamento nacional.

Con información de Voanoticias.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*