¡LAS REDES LOS TIENEN LOCOS! AN designa comisión especial para perseguir opositores en redes sociales

DolarToday / May 15, 2014 @ 6:00 pm

¡LAS REDES LOS TIENEN LOCOS! AN designa comisión especial para perseguir opositores en redes sociales

La Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación de la AN está precedida por los diputados: Tania Díaz (Alias la vampira de VTV), presidenta de la comisión, Julio Chávez y Alejandra Benítez.

El ente legislativo tendrá la función de “constatar cómo a través de determinadas cuentas en las redes sociales se ha criminalizado, perseguido y acosado venezolanos en todo el territorio nacional, amparados bajo la figura del anonimato” (solo a los opositores del regimen), detalló la presidenta.

La comisión tiene su efecto después que la presidenta recibiera las denuncias de ciudadanos (sapos pagados por el regimen) que fueron atacados en sus residencias tras recibir amenazas a través de sitios web y redes sociales.

El diputado Julio Chávez hizo referencia a la denuncia de la ciudadana Ángela Milagros Viloria, habitante del estado Lara, “a quien le colocaron un artefacto explosivo en la puerta de su vivienda, además ha sido señalada en las redes sociales como ‘sapa’, y amenazada de muerte junto a su familia” por pertenecer al consejo comunal de su localidad y apoyar el proceso revolucionario.

En este sentido, la presidenta de la comisión enfatizó en la necesidad de actuar en estos casos, dijo: “es indispensable que actuemos en este caso, porque se están violando leyes de la República Bolivariana de Venezuela, empezando por la Constitución que prohíbe el anonimato, la propaganda de guerra y mensajes que inciten a la violencia”.

Con Información de: La Iguana

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*