¡LE DA HASTA CON EL TOBO! Chavista Nícmer Evans: A diferencia de Chávez, Maduro le tiene miedo al pueblo

DolarToday / Jul 28, 2016 @ 2:00 pm

¡LE DA HASTA CON EL TOBO! Chavista Nícmer Evans: A diferencia de Chávez, Maduro le tiene miedo al pueblo

El dirigente de Marea Socialista, Nícmer Evans considera que  Nicolás Maduro ha traicionado al fallecido presidente Hugo Chávez por no continuar su legado, publica Noticiero Digital

En un artículo publicado por Aporrea, Evans dijo: “Chávez lo dijo muy claro, continuar su gesta por Maduro, implica claramente hacerlo junto y subordinado a los intereses del pueblo, y eso Maduro y todo su equipo, encabezado a veces por Diosdado, Cilia, Padrino, los Rodriguez, etc. No lo ha hecho. Ejemplos puntuales sobran”.

“Nicolás Maduro es uno de los líderes jóvenes de mayor capacidad para continuar”, precisó.

Señaló que “a diferencia de Chávez, Maduro le tiene miedo al pueblo, lo considera desleal y traidor porque lo castigó el 6D, pero lo que no comprende, es que quién ha sido desleal y traidor ha sido él”.

“Traidores Diosdado, Maduro y todo el aparato de mercenarios comunicacionales del gobierno, son ustedes, que han permitido este desastre, en nombre de Chávez y la revolución, haciendo involucionar la lucha de muchos, a niveles que nos costará tiempo recuperar, pero no será imposible”, subrayó.

Concluyó diciendo que “lo único que pediría es que mientras tanto, ustedes, los del gobierno hamponil y forajido, encubridores de narcosobrinos (presuntos), no hablaran más en nombre del socialismo, porque no sólo les queda grande, sino que simplemente, no les queda bien junto a sus escoltas, relojes, camionetas blindadas, y los dólares en las bóvedas o cajas de seguridad”.

“Traidores es poco, para lo que este pueblo noble, deberá juzgar, en el marco de un verdadero estado de derecho, junto a unos cuantos cómplices de la otra cúpula política, la de la oposición de derecha, que hoy también son parte de jugosos contratos con el gobierno, gracias a buenas asociaciones, íntimos matrimonios y amistades peligrosas”, finalizó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*