¡LE DIERON SU RACIÓN DE PATRIA! Pérez Pirela tomó la “personalísima decisión” de dejar las pantallas de VTV

DolarToday / Dec 14, 2018 @ 1:00 pm

¡LE DIERON SU RACIÓN DE PATRIA! Pérez Pirela tomó la “personalísima decisión” de dejar las pantallas de VTV

El conductor del programa de televisión Cayendo y Corriendo, Miguel Ángel Pérez Pirela anunció que tomó la “personalísima decisión” de dejar las pantallas de VTV para transmitir su programa.

Oleg Kostko / ND

 

“Hemos estado sin treguas acompañándoles desde aquí (Cayendo y Corriendo) para mí ha sido la experiencia de mi vida (…) nosotros no hemos hecho otra cosa en estos 10 años sino es calcar el sentir el parecer y el ser del pueblo venezolano o al menos lo hemos intentado y después de 10 años he tomado la personalísima decisión de cesar cayendo y corriendo este es nuestro último Cayendo y Corriendo”, anunció Pérez Pirela en su programa televisivo.

Sin embargo, detalló que el mismo pasará a ser transmitido meramente a través de transmisiones en vivo vía redes sociales. “Pero esta no es una despedida, un adiós, nos quedamos y trabajaremos en este país y nos mudamos a la comunicación 2.0, que es el futuro de la comunicación política es el presente, queremos apostar a ello”.

“Les digo esto con la mayor alegría y satisfacción porque en estos casi 10 años ustedes han sido cada vez más y ustedes en Facebook, Instagram y Twitter, agradezco profundamente al pueblo venezolano por habernos seguido, acompañado, inspirado y por haber nutrido el contenido que cada día hemos hecho en este nuestro Cayendo y Corriendo”, agregó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*