“No le importa nada”: Esta es la fecha que el Gobierno dispuso para presidenciales

Dolar Today / Jan 31, 2018 @ 7:00 am

“No le importa nada”: Esta es la fecha que el Gobierno dispuso para presidenciales

La tarde de este martes el Gobierno y la oposición volvieron a la Cancillería dominicana tras un receso de más de tres horas que tomaron poco después de reiniciar una nueva jornada de diálogo. El cónclave parece no haber dado resultados en cuanto a la fecha en la que se realizará la elección presidencial, tal es así que el periodista Nelson Bocaranda indicó que sigue estando fijada para el 14 de abril.

“Gobierno insiste en elecciones presidenciales adelantadas. El 14 de abril es una fecha. No le importa nada“,indicó Bocaranda en su cuenta de Twitter. El Gobierno venezolano y una dividida oposición retomaron el lunes las conversaciones tras el polémico adelanto de las elecciones presidenciales en las que Nicolás Maduro aspira a la reelección.

A su llegada a la reunión, el ministro Jorge Rodríguez dijo que espera que este martes salga algo bueno de las conversaciones, mientras que la delegación de la oposición encabezada por el diputado Julio Borges no hizo declaraciones. Rodríguez, que encabeza la delegación del Gobierno venezolano, afirmó a la prensa que se encuentran “en los detalles” del eventual acuerdo.

La oposición anunció el sábado pasado que exigirá en esta cita “garantías electorales que permitan unas elecciones justas” y señaló que esta nueva ronda de conversaciones “representa una oportunidad definitiva para que el Gobierno revise sus recientes decisiones”.

El Cooperante.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*