¡LE MARCA LA AGENDA! Reuniones de Guaidó con trabajadores hizo que Maduro se “preocupara” por contratos colectivos

DolarToday / Mar 7, 2019 @ 4:00 pm

¡LE MARCA LA AGENDA! Reuniones de Guaidó con trabajadores hizo que Maduro se “preocupara” por contratos colectivos

Luego de que el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, sostuviera encuentros con trabajadores del sector público, Nicolás Maduro apareció este miércoles en las Empresas Básicas de Guayana, estado Bolívar, desde donde pidió “discutir y firmar” todos los contratos colectivos en el país.

El Cooperante

“Los constituyentes están pendientes de la producción, y sobre la base de la producción y productividad, los derechos laborales. Y un derecho fundamental es el derecho a la contratación colectiva”, expresó Maduro. Por ello, ratificó la orden “de discutir y firmar todos los contratos colectivos” pendientes en Guayana y en el país.

“Pendiente de la estabilidad laboral, siempre pendiente de la seguridad industrial, del trasporte, mejorarlos, siempre pendiente de todo, porque yo he vivido eso, yo sé lo que es discutir un contrato colectivo, yo sé lo que es luchar por la estabilidad laboral, porque es mi vida, pues, es mi esencia, yo no estoy asesorado para que digan: no, Maduro, tú tienes que parecer obrero”, dijo.

Guaidó abrió el martes un nuevo frente contra Maduro al lograr el respaldo de algunas de las principales centrales sindicales de empleados públicos. “La presión apenas empieza”, afirmó al anunciar, que los trabajadores se sumarán a las acciones de presión contra el Gobierno realizando paros escalonados que serán discutidos en los próximos días.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*