¡LE PEGÓ LA PATRIA! Chavista no aguanta más y estalla contra Maduro: “Presidente, nos hemos acostado sin nada que comer”

Dolar Today / Jun 25, 2018 @ 9:00 am

¡LE PEGÓ LA PATRIA! Chavista no aguanta más y estalla contra Maduro: “Presidente, nos hemos acostado sin nada que comer”

La crisis económica en Venezuela es considerada por muchos una de las peores de su historia, pues ha sumido en la pobreza a montones de hogares del país.

Incluso los más acérrimos defensores y afectos al chavismo se han visto afectados por la escasez de alimentos y la inflación.

Precisamente, a través de redes sociales, se han dejado ver mensajes dirigidos al jefe de estado Nicolás Maduro de personas que están a favor de la llamada “revolución” y que están “pasando hambre”.

Ese es el caso del usuario @avancerevolucio que estalló y se quejó de la situación, haciendo mención a Maduro.

“Presidente Nicolás Maduro, hoy, como casi todas las noches, nos hemos acostado sin nada qué comer”, expresó en Twitter y acompañó el mensaje con el hashtag #misiónhambre.

El mensaje deja entrever la situación de muchos hogares de Venezuela en los que sus integrantes han tenido que eliminar una comida de su dieta diaria.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*