¡LE PREPARAN UNA CALUROSA BIENVENIDA! Maestra que mandó a asesinar a sus padres y a su hija fue enviada a Tocorón

DolarToday / Oct 7, 2016 @ 4:25 pm

¡LE PREPARAN UNA CALUROSA BIENVENIDA! Maestra que mandó a asesinar a sus padres y a su hija fue enviada a Tocorón

A las 7 y 30 de la noche culminó la audiencia de presentación del triple homicidio en Maracay donde fueron asesinados dos profesores identificados como Addaya Virginia Hernández de 67 años, su esposo Omar Hernández Santiago y a la pequeña nieta Luisana Blanco Hernández de tan solo once años de edad.

María Eugenia Hermoso / El Clarin

A Victor Angel Brito Bolívar le dictaron privativa de libertad por el delito de homicidio intencional, perpetracion de robo, agavillamiento. Fue enviado a Tocoron.

A las mujeres los mismos cargo a excepción de que a Ana Virginia Hernandez le agregaron una sanción contemplada en la Lopnna y a Yusmary le agregaron el cargo de aprovechamiento de cosas provenientes del delito. Ambas fueron enviadas al anexo femenino de Tocoron.

La audiencia se celebró en el Tribunal Primero de control de Aragua con el abogado Julio Urdaneta Bustamante, causa 24.179.

La próxima a celebrarse será la preliminar en la que tendrán que asumir su responsabilidad o pasan a juicio oral y público. Esto será dentro de 30-45 días según lo establece el código procesal penal venezolano

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*