¡LE REVOCARON LA VISA! Tarek William Saab responsabiliza a EEUU por cualquier cosa que pueda sucederle

@DolarToday / Nov 10, 2015 @ 10:00 am

¡LE REVOCARON LA VISA! Tarek William Saab responsabiliza a EEUU por cualquier cosa que pueda sucederle

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, mencionó la detención de la que fue víctima, por las autoridades migratorias en el aeropuerto de Panamá. Culpó a Estados Unidos de “lo que le pueda pasar en cualquier aeropuerto del mundo”.

Así lo indicó en a través de un contacto telefónico transmitido por VTV.

“Denuncié a la Interpol frente a la embajada de Venezuela en Panamá, porque la autoridad migratoria quiso obstaculizar el abordaje del avión hasta Uruguay donde iba a participar en un congreso iberoamericano de defensores del pueblo (…) “Una funcionaria de seguridad y migración de Panamá le quitó el pasaporte a la empleada de la aerolínea y le dijo que debía acompañarla, llamando además por altavoz, para responder a un interrogatorio”.

Calificó el trato como “inamistoso e irrespetuoso”, el momento en el que la funcionaria le preguntó cuál era la función que cumplía en Venezuela, a lo que Saab se rehusó a responder.

Le revocaron la visa americana

“Este tipo de acciones están promovidas por los Estados Unidos a través de la Interpol. Responsabilizo a EE UU de lo que pueda pasarme (…) es una actitud cobarde y de soberbia, para tratar de marcar a quienes ellos consideren que puedan ser incómodos a sus políticas exteriores. Yo seguiré refiriendo que EEUU actúa contra Venezuela y personas como yo al revocarme la visa”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*