¡LE SACÓ EL CUERPO! “Maduro no es mi amigo”: Lo que dijo Paul Gillman tras polémica en Colombia

DolarToday / May 16, 2017 @ 5:00 pm

¡LE SACÓ EL CUERPO! “Maduro no es mi amigo”: Lo que dijo Paul Gillman tras polémica en Colombia

El músico venezolano Paul Gillman aseguró que “es mentira” que sea amigo del presidente Nicolás Maduro, según declaraciones que ofreció al diario colombiano El Tiempo tras el alboroto que se armó por la cancelación del concierto que daría en Rock al Parque 2017 debido a su posición política, abiertamente a favor del Gobierno de su país. Caraota Digital

“Es mentira, no sé a quién se le ocurrió. Que yo sea seguidor de una causa política y que de vez en cuando me inviten a ciertos actos – aunque a la mayoría no voy porque tengo otras cosas que hacer -, no quiere decir que seamos amigos”, respondió Gillman cuando El Tiempo le preguntó sobre su supuesta cercanía con el mandatario venezolano.

En este sentido, el músico de heavy metal enfatizó que lo único en común que tiene con Maduro es el gusto por el rock pesado, aunque también admitió que sí apoya la idea del socialismo.

El Instituto Distrital de las Artes de Bogotá anunció el pasado 12 de mayo su decisión de suspender la presentación del músico venezolano en la edición número 23 de Rock al Parque 2017, debido a su apoyo al chavismo.

Según informó el citado periódico colombiano, el encargado de encabezar la campaña virtual para lograr la cancelación de la actuación del venezolano fue el gestor cultural Julio Correal, quien aseguró que “no es ético ni seguro traer a un activista y militante de Maduro, cuando Venezuela está pasando por un momento tan difícil”.

Gillman aprovechó la oportunidad para expresar su posición ante la situación que atraviesa Venezuela, en particular por la muerte de jóvenes que han participado en las protestas opositoras: “Los muertos que caen de un bando o de otro bando nos duelen a todos. Mi llamado es por la paz. Al igual que el papa, llamo al diálogo como la única solución para que no ocurra esto“.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*