¡LE TEME A SU SOMBRA! Maduro pide a la FAN tener “ojo pelado con los vende patria

@DolarToday / May 5, 2019 @ 7:00 am

¡LE TEME A SU SOMBRA! Maduro pide a la FAN tener “ojo pelado con los vende patria

Maduro: Ojo pelado con los vende patria

TalCual

El gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro pidió a la Fuerza Armada Nacional (FAN) mantenerse más leales ante supuestas pretenciones “golpistas” para apropiarse de las riquezas de Venezuela.

En medio de una nueva convocatoria de protestas convocada por la oposición venezolana para exigir su salida del poder, Maduro hizo un recorrido en la cancha de combate de la Universidad Militar Bolivariana para supervisar maniobras militares.

“Quise venir a ver este inmenso campamento de entrenamiento en el que han estado por 24 días para ver su capacidad fisica, operativa y militar”, manifestó en cadena nacional.

Nicolás Maduro aseveró que la FAN está preparada para defender Venezuela “con las armas en la mano, si el imperio toca el suelo venezolano”.

Del mismo modo, detalló que los cadetes que integraron las maniobras militares del 4 de mayo permanecieron por 24 días en las instalaciones de la Universidad Militar ñara aprender el método táctico fe resisirencia (…) que corresponde a nuestro concepto de guerra antimperialista”.

El mandatario venezolano pidió a la institución castrense tener “ojo pelado con los vende patria”. Esto luego del alzamiento militar en su contra producido el 30 de abril y que fue liderada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN) en el marco de la supuesta activación de la operación libertad para lograr el “cese a la usurpación”.

Acompañado del ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López y autoridades de las comandancias del país, Maduro afirmó que la nación cuenta con una poderosa FAN que debe mantenerse unida para “en el 2050” por ver consolidada la “revolución”.!!

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*