Ledezma: Maduro podría estar perdiendo la razón

@DolarToday / May 6, 2013 @ 3:32 pm

Ledezma: Maduro podría estar perdiendo la razón

(Fuente: NoticieroDigital.com).- El Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma rechazó hace minutos la acusación de traición a la patria que le hizo días atrás el presidente Nicolás Maduro y se preguntó, de manera retórica, si no será que Maduro está perdiendo el juicio.

“Nicolás Maduro no solamente perdió las elecciones sino que parece que estuviera perdiendo el juicio porque ve pájaros volando por todas partes. Eso me hace recordar el libro de Francisco Suniaga, El Pasajero de Truman, que cuenta cómo Diógenes Escalante comenzó a ver camisas volando en el Hotel Ávila… este señor se la pasa imaginando magnicidios… unos magnicidas que estaban en Costa Rica, otros magnicidas dirigidos por Armando Briquet en El Salvador, ahora los mangnicidas son colombianos”, dijo.

Y agregó: “Mira Nicolás Maduro, aquí los que están en riesgo de perder la vida son los miles de venezolanos como ese joven periodista al que le arrebataron su vida a menos de la inseguridad”.“Por eso cuando nos dicen traidores a la patria nos preguntamos: ¿Quién es el que está traicionando a la patria ,quien es el canciller que se encargaba de ir a repartir los cheques, más de 30 mil mllones de dólares?”.

Ledezma agregó luego más razones por las que considera a Maduro un traidor a la patria: -”gastar miles de millones de bolívares para importar comida que luego dejan podrir en los puertos”; “entregar las notarías y registros a personas extranjeras”: “ofender la dignidad de los militares por la intervención cubana” y “postrarse ante un gobienro extranjero”.“¿Pedir una intervención extranjera? Lo que pide Capriles es que te midas en unas elecciones libres y sin trampas”, remató.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*