Leocenis García toma Sabaneta de Barinas en apoyo a la Asamblea Nacional

@DolarToday / Jan 24, 2019 @ 7:12 pm

Leocenis García toma Sabaneta de Barinas en apoyo a la Asamblea Nacional

A continuación del omunicado de Leocenis García desde toma de Sabaneta de Barinas:

Me dirijo al pueblo de VENEZUELA desde Sabaneta de Barinas, sitio emblemático, que hoy tomamos con la gente de ese pueblo en apoyo a la Asamblea Nacional y respaldo a funcionarios de la embajada de EE.UU. en VENEZUELA.

El país vive una trágica crisis. Y aunque tengamos matices sobre el método de cómo suceden los acontecimientos, lo cierto, es que el único responsable es el régimen de Maduro, que ha impedido que los venezolanos ejerzamos el derechos al voto.

Los venezolanos, solo hemos pedido se nos permita votar. Sin embargo, ese proceso debe ser legal, transparente y con garantías. El simulacro electoral al que asistió Maduro en conjunto con el ex militar Henry Falcon, no resolvieron la crisis. La agravaron.

Por todo esto, me mantengo como Coordinador Nacional respaldando las legítimas protestas de los barrios de VENEZUELA. Y es desde aquí, donde mantendré mi trinchera.

Las protestas que se dan en los barrios son no violentas. Sin embargo el régimen de Maduro asesina manifestantes, que tienen cacerolas. Que triste papel cumple ante la historia.

Invito al pueblo a seguir su lucha. Y sobre todo a no perder el foco. Exigir elecciones libres.

Hago un llamado a la FANB, a mirar nuevamente su juramento de servir al pueblo y no a parcialidad alguna. No deben servir ni a Voluntad Popular ni al Psuv. Pero deben servir al pueblo que ya les ordenó: Un Cambio.

El Arcángel Miguel, nos de la victoria.

Leocenis García
Coordinador Nacional de Prociudadanos
Twitter :@Leocenisoficial
Instagram: @Leocenisoficial

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*