Leonardo Padron deja en ridículo a Maduro

@DolarToday / Jan 28, 2014 @ 9:00 am

Leonardo Padron deja en ridículo a Maduro

Este lunes, el escritor venezolano, Leonardo Padrón, le respondió a Nicolas Maduro a través de la red social Twitter luego de que Maduro lo calificara de “virulento”, durante su intervención en el acto “Movimiento por la Paz y la Vida”.

Padrón dejo en ridículo al títere de la Habana contestándole: “no hay nada más ‘virulento’ en este país que la realidad nacional”.

Cabe resaltar, que el Presidente de la República días atrás empezó a culpar a los guionistas de la telenovelas venezolanas por la violencia que hay dentro de las novelas y según Maduro eso se refleja en el país.

Por otra parte, este domingo el Ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, dijo que están estudiando la eliminación absoluta para los civiles del uso del porte de armas y que sólo puedan tener armamento los policías”.

En este sentido, el escritor venezolano se expresó con un tuit que dejo al descubierto la falta de capacidad e ignorancia de Nicolas Maduro a la hora de tomar decisiones: “evalúan eliminar el porte de armas, muy bien. Sólo un detalle: los malandros no tienen porte de armas”.

Padron

 

Con información de LaPatilla.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*