Leonardo Padrón: “Hay que apostar por Venezuela, no se le puede dejar sola ¡HAY QUE CONSTRUIRLA ENTRE TODOS!”

DolarToday / Oct 30, 2015 @ 4:00 pm

Leonardo Padrón: “Hay que apostar por Venezuela, no se le puede dejar sola ¡HAY QUE CONSTRUIRLA ENTRE TODOS!”
????????????????????????????????????

Desde el salón Oporto del Hotel Intercontinental de Maracaibo, el escritor, periodista, locutor y guionista venezolano Leonardo Padrón, intervino durante un conversatorio que se llevó a cabo tras la culminación de la propuesta de las empresas Microsoft Venezuela y Orión Consultores, donde se interactuó sobre la realidad actual que vive nuestro país, publica noticiaaldia.com

Padrón inició su intervención con una reflexión sobre la Venezuela que para muchos es una “casa”, a la cual se niegan a abandonar, y por la que consideran que se debe luchar a pesar de los obstáculos, recalcando que “las adversidades forman parte de la vida. Tenemos un país entrañable, portentoso, que se ha enfermado. Es momento de coraje, de avanzar. Nos toca una inmensa dosis de humildad y crecimiento del país. Estamos en una etapa final, en “los cuentos de la cripta república”, detalló el escritor.

El también periodista resaltó que “los momentos que estamos viviendo los venezolanos son los momentos que nos confrontan a nosotros mismos y que nos obligan a reconstruirnos como ciudadanos, como colectivo, como gente que tiene una cédula de identidad a la que le tiene que hacer más caso que nunca. Salir de la oscuridad que de alguna manera estamos inmerso en la crisis, salir de la desesperanza, solamente lo podemos hacer con el concurso de todos juntos, conciliando criterios, apostando por el futuro, con herramientas sanas, con herramientas que no manejan un discurso violento intimidante, amenazante, sino apostando por lo mejor que tiene cada venezolano y no por lo peor que tenemos”.

Padrón está consciente, así como muchas personas de las fallas que se tiene como pueblo, y considera que se debe empezar a forjar un nuevo destino para Venezuela. “Ya sabemos en donde hemos fallado y yo creo que ya es hora de comenzar a apostar por lo luminoso, por lo que nos toca, por lo que nos merecemos”.

Sobre las personas que han tomado la decisión de irse de Venezuela, Padrón respeta esas vías, pero enaltece al país al considerarlo como un paraíso que jamás tendrán fueras de nuestras fronteras.

“Yo sé que hay mucha gente que piensa que la mejor solución para su vida es irse del país, pero yo les quisiera recordar que todos los países atraviesan por momentos oscuros, por momentos de crisis, todos lo han vivido. Europa vivió dos guerras mundiales, vivió la crisis, la hambruna, la post guerra. En Latinoamérica ha habido cualquier cantidad de dictaduras y de regímenes que de alguna manera han generado crisis económicas, crisis políticas, crisis sociales y todos terminan saliendo del túnel en algún momento. Entonces yo creo que hay que apostar por Venezuela, no se le puede dejar sola, hay que construirla entre todos, de manera positiva, de manera que podamos aportar cada quién en su disciplina u oficio lo mejor que sabe hacer”, acotó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*