¡DE FRENTE CONTRA EL RÉGIMEN! Leopoldo López denunció Golpe de Estado e instó a los venezolanos a salir a la calle

Dolar Today / Mar 31, 2017 @ 9:00 am

¡DE FRENTE CONTRA EL RÉGIMEN! Leopoldo López denunció Golpe de Estado e instó a los venezolanos a salir a la calle

El líder opositor y preso político, Leopoldo López, denunció este jueves ante el mundo que las acciones del Tribunal Supremo de Justicia contra la Asamblea Nacional es la consumación de un Golpe de Estado en Venezuela.

A través de su cuenta de Twitter, López señaló que “a través de una sentencia ilegal e ilegítima, el TSJ decretó formalmente la dictadura que desde 2014 hemos denunciando en Venezuela”.

Asimismo, reiteró que “vivimos momentos definitorios para Venezuela y toda América: debemos elegir si estamos a favor de la democracia o de la dictadura”.

El líder de Voluntad Popular instó a los venezolanos mantener “la lucha para derrotar a la dictadura y recuperar nuestra libertad y democracia debemos darla en todos los terrenos”.

En ese sentido, López señaló que en lo internacional “solicitamos a la OEA aplicación de la Carta Democrática y al Mercosur revisión de cláusulas y protocolos democráticos”. Asimismo, expresó que “los gobiernos de los países del continente deberán responder ante sus pueblos y la historia por sus posturas ante la dictadura venezolana”.

El líder opositor exhortó a los venezolanos a mantenerse en la calle, pues a su juicio es claro el mensaje para las fuerzas democráticas: “solo con movilización popular rescataremos nuestra libertad y democracia”.

Por último, hizo “un llamado a la organización y a la calle con un solo foco: desconocer la dictadura y rescatar la democracia a través del voto popular”.

El Cooperante.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*