Leopoldo López dispuesto a continuar la huelga de hambre hasta el final (ha perdido 12 Kg)

DolarToday / Jun 15, 2015 @ 3:00 pm

Leopoldo López dispuesto a continuar la huelga de hambre hasta el final (ha perdido 12 Kg)

Este domingo por la noche, la esposa del opositor Lilian Tintori, publicó a través de su Twitter el mensaje que envió Leopoldo López en referencia a la huelga de hambre que mantiene desde hace 21 días, publica Diario Caracas

El líder opositor agradeció todas las muestras de solidaridad. “Agradezco todos los mensajes de solidaridad y el apoyo de quienes se han sumado a la huelga”, expresó.

Reiteró que persistirá en esta acción hasta cumplir los objetivos trazados. “Ratifico que mantendremos la huelga de hambre hasta tanto tengamos respuestas a nuestras peticiones”, aseguró López.

Por su parte, Lilian Tintori, continúo escribiendo en la cuenta de López que pudo verlo. “Hola. Es Lilian. Hoy pude ver a Leopoldo. Ya cumplió 21 días en huelga de hambre. Me pidió que les diera estos mensajes: Profundamente agradecido con el premio Nobel, Desmond Tutu por su apoyo.Seguimos en la lucha pacífica por la libertad y la democracia d Venezuela”, mencionó.

En estos 21 días, el opositor ha perdido 12 kilogramos.

Asimismo,enfatizó que su esposo le indicó a los venezolanos que sus exigencias son democráticas. “Seguimos con fuerza, firmes con nuestra huelga. Nuestras exigencias son profundamente democrática”, escribió en Twitter.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*