Leopoldo López: “está cerca del cese de la usurpación, esto no es improvisado”.

@DolarToday / May 3, 2019 @ 8:00 am

Leopoldo López: “está cerca del cese de la usurpación, esto no es improvisado”.
Venezuelan opposition leader Leopoldo Lopez talks to the media at the residence of the Spanish ambassador in Caracas, Venezuela May 2, 2019. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

Este jueves, el dirigente político Leopoldo López desde la casa de del embajador de España en Venezuela, quien se mantiene como en calidad de huésped detalló que el régimen de Nicolás Maduro no quería que su voz fuera escuchada, a lo que tuvo que trabajar en silencio y sin descansar un día.

lapatilla.com

Detalló que agradece al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, por el apoyo al país, destacando al tiempo que “yo no quiero volver a la cárcel, la cárcel es un infierno, pero no le tengo miedo a la cárcel, no le tengo miedo a Maduro ni el régimen”.

Asimismo, destacó que “En estos momentos estoy en condición de huésped y así me voy a mantener. No estoy en mi casa porque me buscarían llevar nuevamente a Ramo Verde”.

En este modo, aseguró que se ha reunido en su casa con miembros de la Fuerza Armada Nacional. “En tres semanas me reuní con comandantes, generales, componentes de cuerpos policiales para lograr el cese de la usurpación (…) he mantenido comunicación con gobiernos de todo el mundo, con todo nuestros aliados he mantenido una conversación fluida, para conseguir una coalición”.

“Aquí no queremos imponer una dictadura o gobierno de facto, queremos que los venezolanos elijan en una elección quien va a dirigir a Venezuela”, dijo López, resaltando así que el pasado 30 de abril se dejó atrás el miedo “un grupo importante de mujeres y hombres dejaron atrás el miedo y se declararon a favor de la constitución”.

Por último comentó que se está cerca del cese de la usurpación “estoy convencido que vamos a lograr, estamos más cerca, esto no es improvisado”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*