LEOPOLDO LÓPEZ A RODRÍGUEZ TORRES: “Ahora te metes con mi esposa, ¡cobarde!”

@DolarToday / May 11, 2014 @ 1:00 pm

LEOPOLDO LÓPEZ A RODRÍGUEZ TORRES: “Ahora te metes con mi esposa, ¡cobarde!”

Leopoldo López, le envió un mensaje al ministro Miguel Rodríguez Torres en el que le llamó ‘cobarde’. “A Rodríguez Torres: no tienen nada contra mi, ahora te metes con mi esposa? Cobarde!. Lo que quieras pudes venir a decírmelo en Ramo Verde. Lilian es una de las millones de venezolanas valientes que ha acompañado a los estudiantes, a las madres, a todos los que protestan pacíficamente”, escribió desde su cuenta en Twitter.

López, aseguró que “la brutal represión de los últimos días es orden de Maduro y ejecutada por su ‘Pedro Estrada’, Rodríguez Torres”.

El líder opositor aprovechó para expresar su solidaridad con todos los detenidos. “Apoyamos y seguiremos apoyando a todos los detenidos injustamente, a los campistas, a sus madres, a sus familias. Fuerza a mis hermanos de Voluntad Popular que son perseguidos. Fuerza a Rosmit Mantilla, activista del movimiento LGTBI injustamente detenido. Fuerza a Rodrigo Diamanti de ‘Un Mundo Sin Mordaza’. A todos los defensores de los derechos humanos. Su  es noble e histórico”.

“Cada vez son mas los venezolanos que toman conciencia de que estamos en dictadura. Es el primer paso para enfrentarla. Venezolanos, ustedes nunca van a perder, estoy  que no se cansaran. Yo no lo haré. Fuerza, Fuerza y Fe. La Mejor Venezuela esta por venir”, finalizó.

Lopez

Fuente: El Diario de Caracas

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*