Leopoldo López: Trabajaremos sin descanso hasta lograr el cese de la usurpación

@DolarToday / Aug 29, 2019 @ 7:00 am

Leopoldo López: Trabajaremos sin descanso hasta lograr el cese de la usurpación

El líder opositor manifestó que está comprometido con el nuevo cargo para el que fue designado por Juan Guaidó

Por El Nacional 

Leopoldo López, fundador de Voluntad Popular, asumió este martes el cargo de comisionado presidencial para el Centro de Gobierno, en el que fue designado más temprano por Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela.

“Asumo con humildad y compromiso esta responsabilidad que me encomienda el presidente Guaidó. La llevaré a cabo con todas las ganas, la fuerza, el ánimo y espíritu de lucha posible”, dijo López mediante Twitter.

El ex preso político aseguró que el nuevo equipo de trabajo que conformará el Centro de Gobierno, desde el cual coordinarán a todos los diplomáticos y funcionarios nombrados por Guaidó en lo que va de año, trabajará arduamente para lograr el cese de la usurpación.

“Tengan la certeza de que este equipo, conformado por venezolanos preparados y dedicados, trabajará sin descanso hasta lograr el cese de la usurpación. Hoy más que nunca, siento una gran responsabilidad de acompañar al presidente encargado en este esfuerzo”, afirmó el coordinador nacional de Voluntad Popular.

Reiteró su responsabilidad con el pueblo venezolano, con los que sufren los azotes de la crisis venezolana desde Venezuela, con quienes han migrado en busca de un mejor futuro, y con los que han depositado su confianza en la gestión de Guaidó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*