Leopoldo López tras ratificación de su condena: “No podrán doblegarnos, salgamos a conquistar la democracia”

DolarToday / Aug 19, 2016 @ 11:00 am

Leopoldo López tras ratificación de su condena: “No podrán doblegarnos, salgamos a conquistar la democracia”

El dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López reiteró este jueves su compromiso con Venezuela toda vez que se enterara de la ratificación de su sentencia a casi 14 años de prisión en la cárcel de Ramo Verde. Lamentó que en su país sea delito el estar comprometido con alcanzar “la mejor Venezuela”.“Solo en dictadura se puede considerar un delito estar comprometido con alcanzar La Mejor Venezuela (…) Siempre he tenido claro que no será ningún juez, ni ningún tribunal de esta dictadura quien me otorgue la libertad”, escribió su esposa, Lilian Tintori, siguiendo órdenes de López, en su cuenta de Twitter.

Afirmó que su caso, es una evidencia de la “justicia injusta” que impera en Venezuela, en tanto que le pareció “irónico” que uno de los jueces inmerso en su caso, Jimai Montiel”, a quien apodó como “verdugo”, de niño le haya cantado al papa Juan Pablo II en 1985.

“Y el mundo… Irónico. Uno de los jueces hoy verdugo, Jimai Montiel, fue aquel niño que le cantó en 1985 al Papa Juan Pablo II”, mencionó.

Como parte de un mensaje alentador, pidió a los venezolanos que transformen todo sentimiento de “indignación” en “acción y movilización”, así como también impedir que los sometan a doblegar el espíritu de lucha.

“No podrán doblegar nuestro espíritu de lucha! No podrán someter al pueblo venezolano! Salgamos a conquistar el cambio y la democracia”.

Para finalizar, Leopoldo López exhortó a los venezolanos a “salir” con “fuerza” el próximo 1 de septiembre a la concentración organizada por el sector opositor que han denominado, La toma de Caracas.

“En este momento, la solidaridad que les pido es con nuestra amada Venezuela! Salgamos con todas nuestras fuerzas el próximo 1 de septiembre!”, concluyó.

Fuente: Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*