LEOPOLDO RECLUIDO EN UNA CELDA DE CASTIGO: ¡Duerme en el piso!

@DolarToday / Feb 28, 2014 @ 8:00 am

LEOPOLDO RECLUIDO EN UNA CELDA DE CASTIGO: ¡Duerme en el piso!

En la sala de castigo, ubicada en el ala izquierda del Centro Nacional de Procesados Militares (Cenapromil) zona conocida como “el tigrito”, mantienen aislado al coordinador nacional del Voluntad Popular, Leopoldo López, desde el mismo día que fue trasladado a este penal, reseñó La Región en su página .

Un grupo de reclusos de esta cárcel, ubicado en el sector Ramo Verde de la capital mirandina, hicieron  con el Diario La Región a través de familiares quienes aseguraron que López duerme en el piso, “no tiene agua, por lo que tiene que bañarse con un cuñete que diariamente le pasan, la comida se la pasan por una reja y no le permiten hablar con nadie”, indicaron.

Reseñaron que el director de al cárcel ordenó construir una reja adicional para aislar aún más a López, “este lunes comenzaron a instalarla, da dolor ver como tienen a ese muchacho, no tiene comunicación con absolutamente nadie dentro del penal”.

Detallaron que según indicaron custodios del recinto penitenciario, el director ordenó aislarlo en “el tigrito” luego que le decomisaran un celular que tenía escondidos. “él -López- ha estado prácticamente desde el mismo día que llegó en esa sala, el celular se lo encontraron justo después de la audiencia de presentación”.

Runrunes

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*