¡NO LES BASTÓ CON ROBARSE 600 MIL FIRMAS! Jorge Rodríguez: El Lunes solicitaremos al TSJ que anule el Revocatorio

@DolarToday / Jun 12, 2016 @ 9:00 am

¡NO LES BASTÓ CON ROBARSE 600 MIL FIRMAS! Jorge Rodríguez: El Lunes solicitaremos al TSJ que anule el Revocatorio

El presidente de la comisión presidencial de verificación de firmas, Jorge Rodríguez, anunció que el próximo lunes acudirá a la Sala Constitucional del TSJ a pedir la anulación del revocatorio contra Maduro por la aparición de 600 mil firmas “chimbas”.

Así lo dijo durante un acto partidista desde el Poliedro de Caracas.

“El próximo lunes nos vamos a la Sala Constitucional para demandar todo el acto señalando que si el 31% de las firmas son fraudulentas o defectuosas, ¿cómo se va a activar el mecanismo?”.

Reiteró además la versión oficial según la cual los “proponentes del revocatorio” entre los que mencionó a Henrique Capriles Radonsky, Henry Ramos Allup y Jesús “Chúo” Torrealba tiene responsabilidad penal por haber asegurado que “las firmas eran impecables” y estaban “debidamente auditadas”.

El también alcalde de Caracas presentó dos teorías que explican por qué reconocidos líderes opositores y más de 50 diputados no aparecen firmando.

“Acabamos de encontrar algo que es sumamente importante. Capriles dijo: sí, recogimos 2 millones 600 mil firmas pero botamos 800 mil firmas. Eso es relacionado con algo que acabamos de encontrar que es sumamente curioso. Por ejemplo, la señora Lilian Tintori no aparece firmando; el diputado Richard Blanco no aparece firmando; el alcalde Carlos Ocariz no aparece firmando; el diputado Luis Florido no aparece firmando; y así más de 50 diputados y altos dirigentes de la derecha que no aparecen firmando. Nuestras hipótesis son dos: o no firmaron para tirarle las cabras al monte a Capriles o Capriles les botó la firma entre esas 800 mil firmas”.

“Las dos son perversas”, intervino Maduro.

“Increíble”, agregó Rodríguez. “El señor Barreto Sira no aparece firmando. No es que le rechazaron la firma; es que no aparece firmando. No aparece su cédula de identidad”.

Rodríguez entonces agregó “otro elemento” que le hizo pensar al oficialismo que había un fraude. “El segundo elemento… fue a quién puso Capriles a cuidar las firman chimbas. Al corrupto de Juan Carlos Caldera… y ¿adivinen qué? Tampoco aparece Juan Carlos Caldera firmando. O no firmó o Capriles botó la firma entre las supuesta 800 mil firmas que no entregó”.

Noticiero Digital

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*