¡LES DIERON CON TODO! Congreso de EEUU aprueba más sanciones contra miembros del régimen de Maduro

@DolarToday / Dec 8, 2017 @ 6:00 am

¡LES DIERON CON TODO! Congreso de EEUU aprueba más sanciones contra miembros del régimen de Maduro

Este jueves la Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó un proyecto de ley que solicita un plan integral para ofrecer alimentos y medicinas a Venezuela, cuyos habitantes padecen la peor crisis económica y social, reseña El Nuevo Herald.

La Ley de Asistencia Humanitaria y Defensa de la Gobernabilidad Democrática de Venezuela fue aprobada por una votación de 388 a favor y 29 en contra.

El texto prevé incrementar el cerco económico internacional impuesto al régimen de Nicolás Maduro.

El proyecto, que ahora debe ser ratificado por el Senado, también exhorta al presidente Donald Trump a imponer más sanciones contra funcionarios venezolanos incursos en hechos de corrupción y responsables de la destrucción de la democracia.

Además,  la iniciativa emite un claro mandato ante el aparato diplomático de Estados Unidos, instruyéndole a ser más activo en la búsqueda de una transición en Venezuela.

La congresista de Miami, Ileana Ros-Lehtinen, quien acompañó al congresista demócrata de Nueva York Eliot L. Engel en la introducción del proyecto de ley.

“El régimen de Maduro ha malgastado los abundantes recursos de Venezuela y ha conducido a la nación al borde del colapso”, expresó la congresista en un comunicado.

En caso de aplicarse, la legislación puede causar malestar en el gobierno bolivariano por el llamado a aumentar las sanciones individuales a miembros de la cúpula chavista-madurista.

Para leer la nota completa haga clic AQUI

La Patilla

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*