¡LEVANTATE! Monseñor Mario Moronta: El milagro que necesita Venezuela vendrá de nosotros

DolarToday / Aug 8, 2018 @ 8:00 am

¡LEVANTATE! Monseñor Mario Moronta: El milagro que necesita Venezuela vendrá de nosotros

Monseñor Mario Moronta, obispo de la Diócesis de San Cristóbal, en el estado Táchira, afirmó durante la conmemoración de la festividad del Cristo de la Grita que “el milagro que necesita Venezuela vendrá de nosotros”. ND

Asimismo destacó este año ha habido dos características muy especiales en dicha festividad: la petición por Venezuela y por la capacidad de defender la vida y la idiosincrasia del venezolano.

A su juicio, no podemos estar encerrados. “Le pedimos al Gobierno y a la gente apertura. Entonces tenemos que demostrar también eso. Mi llamado al gobierno y a todas sus instituciones es que abran las puertas”.

“Abran las mentes y los corazones. Nosotros estamos dispuestos a hacerlo. Y estoy seguro que en la medida que se puedan abrir las mentes, puertas y se tiendan puentes, el gran beneficiario no será la iglesia ni el gobierno, sino el pueblo”.

Al respecto, indicó que siempre se invita al ministro de Relaciones Interiores para que dialogue con ellos (representantes de a iglesia) en la Conferencia Episcopal. “En los últimos años, después de Rodríguez Torres, no ha vuelto nadie a la CEV, y sabemos que llegan las invitaciones”, comentó en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

Sobre el censo automotor dijo que en el Táchira están cansados de tantas medidas como el chip, de los censos, de la retórica sobre una supuesta “guerra económica”. “Creo que no hay voluntad para resolver los problemas”, precisó.

Reiteró que “al pueblo venezolano se le está privando de un porvenir promisorio y que sus dirigentes políticos, de todas las toldas, no se sienten pueblo”.

Criticó nuevamente que “unos porque no quieren dejar sus posiciones de poder, otros porque solo tienen afán de poder y de dinero y todos ellos, de todos los colores con un solo objetivo: asegurar sus propios intereses”, expresó Monseñor, quién además quien pidió justicia y liberación por la ciudadanía venezolana.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*