¡LEVÁNTATE VENEZUELA! Andrés Velásquez: “las condiciones están dadas para un paro nacional”

DolarToday / Jul 26, 2018 @ 7:00 am

¡LEVÁNTATE VENEZUELA!  Andrés Velásquez: “las condiciones están dadas para un paro nacional”

El dirigente político de La Causa R augura que otros grupos de trabajadores se irán uniendo a esta iniciativa debido a que la crisis económica “te impulsa a ello”

Álvaro Pulido / TalCual

El que tal vez haya sido el primero de los dirigentes políticos en promover a los gremios y sindicatos del país a que sumen fuerzas para convocar a un paro general de trabajadores contra el Ejecutivo nacional, aun mantiene su postura.

El dirigente del partido político La Causa R, Andrés Velásquez, aseguró que las condiciones están más que dadas para que se realice un paro general indefinido debido a que la situación es muy grave.

“Sin estudios de opinión, ni encuestadoras. Simplemente todos los venezolanos debemos presionar por un cambio de gobierno. Podemos notar lo que está pasando con el sector eléctrico, que se acaba de sumar al paro de los trabajadores de la salud y de los profesores universitarios. Las condiciones están dadas”, declaró el exdiputado a la Asamblea Nacional en un contacto con TalCual.

Velásquez, quien viene asegurando que un paro nacional sería un golpe contundente para el gobierno nacional, augura que otros grupos de trabajadores se irán uniendo a esta iniciativa debido a que la crisis económica en el país “te impulsa a ello”.

“Estoy seguro de que los profesores de la educación media, básica y primaria serán los siguientes en sumarse al paro general indefinido. La crisis es muy dura. Ahí vez como el Fondo Monetario Internacional proyecta cómo terminará la inflación a final de año”, agregó.

Este lunes 23 de abril, el FMI prevé que Venezuela terminará el año con una inflación anual de hasta 1.000.000% y una caída de 18% de Producto Interno Bruto. (PIB).

Sin embrago, antes estas afirmaciones, el secretario ejecutivo de La Causa R aseguró que esta lucha “compone una serie de riesgos”.

“Debemos saber a qué lado vamos a participar. El gobierno de seguro activará su aparato represivo. Es por eso que debemos elegir si se seguirá creyendo que durmiendo con el enemigo se saldrá del gobierno, o si vamos a conseguir las cosas con una dirigencia política centrada”, dijo.

El también excandidato a las últimas elecciones de gobernadores por el estado Bolívar, resaltó que todo debe tener un fin único que es la salida del gobierno. “Todo el mundo tiene que entender que la meta principal de todo esto es la remoción de Maduro de su cargo. El régimen debe ser sustituido”, concluyó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*