¡LEY DE VAGOS! Maduro firmó Inamobilidad Laboral por 3 años (no aplica a “escuálidos”, opositores o afines)

DolarToday / Dec 31, 2015 @ 10:00 am

¡LEY DE VAGOS! Maduro firmó Inamobilidad Laboral por 3 años (no aplica a “escuálidos”, opositores o afines)

Nicolás Maduro, realizó la noche de este martes el último programa “Contacto con Maduro” del 2015, en el que manifestó que “vienen tres años de recuperación económica” en el país, razón por la que decidió extender la inamobilidad laboral por ese lapso a través de Ley Habilitante, pubica Version Final

Desde el Palacio de Miraflores, Caracas, Maduro expresó: “2015 llévate todo lo malo” haciendo alusión a los pocos días que faltan para cerrar el año y al revés electoral reciente; al tiempo dijo que el 2016 será el del renacimiento.

Maduro firmó la Ley de Seguridad Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y estampó su rúbrica en la legislación que extiende la inamovilidad laboral por tres años más, instrumentos realizados vía Habilitante, por la cual también creó la Ley de Consejos Presidenciales del Gobierno Popular.

“El Parlamento Comunal cuenta con todo mi apoyo”, dijo Maduro  quien afirmó que no aceptará leyes o cambios a los actuales reglamentos que perjudiquen a los venezolanos; al tiempo aseveró que en la oposición “ se están repartiendo el botín” tras ganar las elecciones parlamentarias del 6D.

Aprovechó de anunciar que este miércoles entregará la casa un millón de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), cumpliendo así la meta de este programa social antes de fin de año.

Maduro  convocó para la segunda quincena de enero a un Gran Congreso de la Patria, al cual invitó a todos los sectores sociales del país.

Señaló que su Gobierno y quienes lo respaldan deben poner en práctica las tres R: rectificación, rebelión y renacimiento, para conseguir buenos resultados para Venezuela. Asimismo, consideró que debe acabarse la “regaladera” y terminar con la visión populista.

Ordenó revisar a fondo la entrega de taxis de la Misión Transporte y rendir cuentas para evaluar que son usados para el objetivo destinado.

Maduro, al inicio del programa, justificó su ausencia diciendo que ha pasado días trabajando y reflexionando sobre la situación del país. Indicó que recibió varias propuestas del Poder Popular, las cuales estuvo evaluando.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*