Liberan “bajo medida de presentación” a bomberos que compararon a Maduro con un burro

DolarToday / Oct 31, 2018 @ 8:00 pm

Liberan “bajo medida de presentación” a bomberos que compararon a Maduro con un burro

El Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Los Andes informó sobre la liberación con medidas cautelares de Ricardo Prieto y Carlos Varón, los dos bomberos en Mérida que grabaron un vídeo en el que se compara al presidente Nicolás Maduro con un burro.Bomberos“Tras terminar audiencia de bomberos Ricardo Prieto y Carlos Varón Fiscalía cambia calificación delito a ofensa al Presidente Art 147 código penal. Decreta libertad con medida de presentación. 16:17”, indicó por medio de Twitter. ND

“Bomberos se retiran con su familias. Son calificados con nuevos delitos de vilipendio contra el presidente e instigación pública contemplados en 147 y 285 del código penal. Son liberados con restricciónes. La sátira no es delito”, agregó en otro tuit.

Los dos bomberos adscritos a la gobernación del estado Mérida permanecieron 48 días encarcelados, tras ser detenidos el 14 de septiembre por agentes de inteligencia militar.

“Los dos bomberos del vídeo en Mérida del burro fueron excarcelados en este momento. Presentación cada treinta días y cambió la calificación al delito de ofensas al presidente artículo 142 del código penal”, reportó el expreso político Villca Fernández por la concurrida red social.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*