LIGERA EQUIVOCACIÓN DE MABURRO: No eran $900 sino $100 millones para el Sicad

@DolarToday / Oct 11, 2013 @ 3:50 pm

LIGERA EQUIVOCACIÓN DE MABURRO: No eran $900 sino $100 millones para el Sicad
Nicolás Maduro, aclaró hoy que su Gobierno inyectará 100 millones de dólares a través del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad) y no 900 millones semanales como había dicho previamente.
El mandatario no precisó la periodicidad de la inyección de 100 millones de dólares, mientras que dijo que aprobó hoy “liberar 900 millones de dólares” también sin dar más detalles.“Hubo un pequeño desliz en algunos titulares, lo quiero aclarar”, afirmó Maduro en un acto de Gobierno realizado por la noche en el estado de Barinas, en los llanos venezolanos.

El presidente había dicho más temprano en otro acto público que “sacaría a la calle a través de Sicad todas las semanas un monto de por lo menos 900 millones de dólares también para complementar cualquier necesidad que la economía pueda tener”.

Pero por la noche señaló que “puede ser que no haya hecho el anuncio con los detalles del caso” y aprovechó para rectificar la cifra.

“A partir de hoy se van a inyectar por lo menos 100 millones de dólares en el sistema Sicad, que es complementario”, explicó.

Agregó además que la economía cuenta con los dólares para su “funcionamiento normal” y sostuvo que la estatal Comisión Administración de Divisas (Cadivi) suple el 95 % de las divisas que requiere el país.

Fuente: NoticieroDigital.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*