Lilian Tintori: Le niegan a mis hijos el derecho de ver a su padre

DolarToday / Feb 16, 2015 @ 12:00 pm

Lilian Tintori: Le niegan a mis hijos el derecho de ver a su padre

La esposa del coordinador nacional de Voluntad Popular Leopoldo López, Lilian Tintori, informó este domingo vía Twitter que a sus hijos les fue negado el derecho de ver a su padre el día de ayer, agregando que López continúa aislado y encerrado en una celda de castigo; por tratar de “obstaculizar” una requisa que se efectúo en su celda el pasado jueves 12 de febrero, publica Stephanie Méndez / Noticiero Digital

Durante la requisa del pasado jueves Leopoldo López pidió que estuviese presente su abogado, alegando que en una requisa previa los uniformados le habían robado bienes y documentos, según una publicación de El Universal.

A continuación las declaraciones de la esposa del dirigente político en su cuenta personal de Twitter (@liliantintori):

“Hoy Domingo familiar mis hijos quieren ver a su papá (Leopoldo López)!. Estamos en la cárcel de Ramo Verde mis hijos, su mamá y yo y NO nos dejan pasar a ver a Leopoldo. Está aislado y encerrado en una celda de castigo!. Hoy le niegan una vez más a mis hijos el derecho de ver a su papá. Manuela espera los Domingo con ansias para ver a su papá; hoy Maduro le quito la posibilidad!”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*