Lilian Tintori: “Un día de las madres que vamos a llorar, por eso no hay nada que celebrar en Venezuela”

@DolarToday / May 11, 2014 @ 3:00 pm

Lilian Tintori: “Un día de las madres que vamos a llorar, por eso no hay nada que celebrar en Venezuela”

Antes de ir a la cárcel de Ramo Verde a visitar a su esposo Leopoldo López, Lilian Tintori estuvo presente en la concentración convocada por los estudiantes en la Plaza Alfredo Sadel, donde aseveró que ella no tiene nada que ver con los campamentos de los estudiantes, como lo ha venido confirmando el Ministro Rodríguez Torres.

“Hace dos semanas me han culpado por estar pendiente de la logística de los campamentos y por haber llevado cajas y algunas cosas, así lo dijo el ministro Rodríguez Torres, pero eso es totalmente falso, la única logística que estoy encargada es la de luchar por la democracia de mi país, visitar a Leopoldo López y criar a mis niñitos, que tengo dos hijos”.

Explicó que el día viernes fue a la Fiscalía de Protección a la Mujer para denunciar “acoso y violencia psicológica” por parte de Rodríguez Torres, “porque esto me ha causado problemas familiares, estamos todos muy preocupados. Mi hija Manuela llegó del colegio preguntándome si a mí también me iban a meter presa. Es algo impresionante, esto sólo pasa en una dictadura que está fracasando”.

Afirmó que el actual “régimen está lleno de mentiras, es oscuro, y está del lado negativo de la historia. Nosotros estamos al lado de la verdad, de la democracia, del pueblo que quiere verdades”.

Respecto al Día de las Madres expresó: “Un día de las madres que vamos a llorar, por eso no hay nada que celebrar en Venezuela, empezando por la muerte de Mónica Spear el 6 de enero y la cantidad de madres que estarán sin sus hijos porque están presos, más de 500 familias, más de 500 madres estarán sin sus hijos mañana”.

Fuente: El Impulso

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*