Listo el substituto del SITME

DolarToday / Mar 13, 2013 @ 11:09 pm

Listo el substituto del SITME

(Fuente: Venevision).- El Presidente encargado de la República Nicolás Maduro Moros, ofrecio una entrevista exclusiva en la noche de este miércoles a la planta televisiva Venevisión. En la entrevista, conducida por el periodista Eduardo Rodríguez, Maduro converso sobre el escenario político-electoral que el país transita actualmente.

Así mismo, se tocaron temas relacionados con la economía, el desarrollo industrial y la gestión gubernamental en donde  Maduro anunció que esta
prevista la creación de un sistema complementario que permita acompañar Cadivi y “poner en el mercado, reguladas por el Estado, las divisas necesarias para que funcione la economía”. “Ya está listo”, dijo, “ya tiene la estructura y el mecanismo”. Precisó que esperan anunciarlo muy pronto e incorporar a los sectores económicos del país y aseguró que Venezuela tiene dólares suficientes para el año 2013, 2014 y 2015.

En cuanto a la posibilidad de que se lleve a cabo un debate entre el candidato de la oposición Henrique Capriles Radonski y su persona, Maduro indicó que “si el candidato de la oposición se retracta y le pide perdón a la familia del Presidente, yo pensaría que hagamos un debate público”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*