¡LLEGAMOS AL LLEGADERO! Ramos Allup: “Oposición no tiene más requisitos que cumplir para realizar el revocatorio”

DolarToday / Aug 19, 2016 @ 6:00 am

¡LLEGAMOS AL LLEGADERO! Ramos Allup: “Oposición no tiene más requisitos que cumplir para realizar el revocatorio”

El presidente de la AN realizó un llamado a mantener la presión en movilizaciones de calle para exigir al Poder Electoral la realización del referéndum

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, indicó que la oposición venezolana no tiene más requisitos que cumplir para realizar el referéndum revocatorio este año, por lo que espera que el Consejo Nacional Electoral cumpla con lo establecido en su reglamento.

El parlamentario señaló que eligieron la vía democrática porque no creen en los golpes de Estado. “La confrontación armada eterniza los conflictos (…) no nos van a caer del cielo las elecciones del revocatorio, las regionales ni las presidenciales, cuando correspondan”, añadió en entrevista en Unión Radio.

A su juicio, se deben mantener las manifestaciones cívicas y pacíficas para que el ente electoral realice las elecciones. “Este régimen no es democrático, pero tampoco reúne las características de una dictadura tradicional”, aseguró Ramos Allup.

Las primeras medidas que debe tomar el próximo gobierno constitucional serán recuperar la confianza en la economía y refinanciar la deuda externa, opinó el diputado.

Fuente: El Nacional

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*