¡“LLEGÓ LA HORA DE “SUPERAR” A LA MUD”! El contundente mensaje de Fabiola Colmenarez al pueblo venezolano

DolarToday / Nov 14, 2016 @ 1:00 pm

¡“LLEGÓ LA HORA DE “SUPERAR” A LA MUD”! El contundente mensaje de Fabiola Colmenarez al pueblo venezolano

La dirigente de Voluntad Popular Fabiola Colmenarez se pronunció luego de los anuncios de los acuerdos entre gobierno y oposición manifestando que llegó la hora de “superar” a la Mesa de la Unidad Democrática, la cual a su juicio no representa el sentir de los venezolanos que esperan un cambio en la conducción del país.

Esta voz se suma a otras de partido de Leopoldo López lo que evidencia las fracturas existentes entre esta fracción política y las decisiones tomadas en el seno de la alianza.

Colmenarez a través de su cuenta en Twitter resaltó que “creo que es hora de SUPERAR a las MUD, la desconexión con el sentimiento popular es total. Del Vaticano se entiende, de la MUD no”, dijo.

Asimismo, enfatizó que “los representantes de la MUD hablan de personas detenidas, NO, son PRESOS POLITICOS. #NONosRepresentan” y agregó que “deberían seguir sentados, poner juntos el arbolito de navidad con su respectivo intercambio de regalos, asi dejan al resto del país avanzar”.

Fabiola Colmenarez @Faby_Colmenarez
Creo que es hora de SUPERAR a las MUD, la desconexión con el sentimiento popular es total. Del Vaticano se entiende, de la MUD no

Fabiola Colmenarez @Faby_Colmenarez
Los ” representantes” de la MUD hablan de personas detenidas, NO, son PRESOS POLITICOS. #NONosRepresentan

Fabiola Colmenarez @Faby_Colmenarez
Deberían seguir sentados, poner juntos el arbolito de navidad con su respectivo intercambio de regalos, asi dejan al resto del país avanzar

Fuente: Maduradas

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*