¡LLEGÓ LA HORA, A LUCHAR Y RESISTIR! Capriles: La Toma de Venezuela no debe ser de unas pocas horas

@DolarToday / Oct 26, 2016 @ 5:00 am

¡LLEGÓ LA HORA, A LUCHAR Y RESISTIR! Capriles: La Toma de Venezuela no debe ser de unas pocas horas

El gobernador del estado Miranda y dirigente de la Mesa de la Unidad democrática, Henrique Capriles Radonski reiteró este martes la convocatoria a lo que han denominado la “Toma de Venezuela”, luego de la suspensión del revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.

Detalló que lo puntos de la movilización son los mismos que los de pasado 1 de septiembre. Además que los estados Vargas, Miranda y Aragua se sumaran a la protesta en Caracas y el resto de las protestas “serán en cada capital del país”.

Los siete puntos de concentración son “La Florida, Santa Mónica, Caurimare, Unicentro El Marqués, Santa Fe, Parque del Este y Avenida O’Higgins. Todos los que piden la democracia en Venezuela, la cita es a concentrase a partir de las 9 de la mañana”.

DEBEMOS PREPARAR LA RESISTENCIA

Dijo que en el llamado al revocatorio “la MUD simplemente era un interlocutor entre la gente y el CNE”. Por lo que “si queremos que se restituya el hilo constitucional hay que entender que esto (la Toma de Venezuela), no es algo de unas horas, puede ser algo de días”.

No dio detalles de las acciones a continuar el próximo jueves.” Que viene el jueves? Mañana lo vamos a anunciar”.

La Patilla

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*