¡LLEGO LA HORA! Marco Rubio insta a todos los soldados de Venezuela a que apoyen a Guaidó #30Abr

@DolarToday / Apr 30, 2019 @ 7:36 am

¡LLEGO LA HORA! Marco Rubio insta a todos los soldados de Venezuela a que apoyen a Guaidó #30Abr

El influyente senador norteamericano Marco Rubio, que ha marcado en gran parte la agenda de la Casa Blanca hacia Venezuela, ha dicho después de conocer el pronunciamiento de los militares para apoyar a la oposición que «la libertad nunca es fácil, pero siempre vale la pena». ABC

Rubio, que representa en el Senado a Florida, el estado norteamericano con mayor población venezolana, ha instado a todos los soldados de Venezuela a que se sumen a los opositores al régimen de Nicolás Maduro para consumar el cambio de régimen en el país.

«Este es el momento de que todos los militares de Venezuela cumplan con su juramento a la constitución y defiendan al presidente interino Juan Guaidó en su lucha por restablecer la democracia. Ustedes pueden escribir la historia en las horas y los días que están por venir», dijo el senador en Twitter.

 

El senador Rubio es uno de los políticos norteamericanos que más han apoyado la opción de respaldar a los militares que se pongan del lado de Guaidó y los opositores. Incluso en una ocasión llegó a advertir en redes sociales a Maduro de que si no cedía y abandonaba el poder, podría acabar como Muammar el Gadafi en Libia.

Rubio, que además es parte de la Comisión de Exteriores del Senado, ha instado a los venezolanos a que se sumen a la revuelta contra el régimen de Maduro porque «puede que una oportunidad como esta no se vuelva a producir». Incluso se ha dirigido directamente al ministro de Defensa, Vladímir Padrino, instándole a que «haga lo correcto».

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*