¡LLEGÓ LA HORA VENEZUELA! Capriles: Si el gobierno se opone al referendo iremos a Caracas a exigirlo

DolarToday / Aug 5, 2016 @ 8:00 pm

¡LLEGÓ LA HORA VENEZUELA! Capriles: Si el gobierno se opone al referendo iremos a Caracas a exigirlo

El gobernador del estado Mirada, Henrique Capriles Radonski, recalcó este viernes que el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro puede realizarse este año y precisó que si el gobierno “se opone ilegítimamente”, entonces los ciudadanos irán hasta Caracas a exigir sus derechos, publica Noticiero Digital

Así lo manifestó el Mandatario Regional la mañana de este vieres desde la ciudad de El Vigía del estado Mérida, donde realizó una caminata para instar a los lugareños a comprometerse con la activación de la segunda etapa del referendo revocatorio, según reseñó el periodista Euro Lobo.
Capriles aseguró que su aspiración es que se logre el referéndum Revocatorio contra Nicolás Maduro Moros. “El referéndum va este año”, manifestó.

El Mandatario Regional instó a los venezolanos a “vencer el miedo”. En ese sentido, reiteró que el referendo revocatorio si puede realizarse este año y enfatizó que “si el gobierno se opone ilegítimamente, deberemos ir todos a Caracas y exigir nuestro derecho a cambiar y a tener una mejor Venezuela”.

Según indicó Lobo, el líder opositor fue recibido por el alcalde de Mérida, Carlos García, en compañía de los diputados Milagros Valero, Alexis Paparoni y Carlos Paparoni.

En la actividad también estuvieron presentes el alcalde de Pueblo Llano, Fredis Rondón; el alcalde de El Vigía, Juan Peña, y los precandidatos a la gobernación merideña, Carlos Ramos y Arquímedes Fajardo.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*