¡LO DEJARON EL LA CALLE! Jorge Arreaza queda fuera del circulo de Maduro

@DolarToday / Jan 5, 2017 @ 10:00 am

¡LO DEJARON EL LA CALLE! Jorge Arreaza queda fuera del circulo de Maduro

Luego de estar más de seis días de vacaciones, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el “nuevo” gabinete ejecutivo, donde rotó de un puesto gubernamental a otro, a los funcionarios rojos.

Sin embargo, esto no ocurrió con Jorge Arreaza, quien hasta el momento ocupaba el cargo de vicepresidente del Área Social y ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología. Arreaza, el hombre que pasó a formar parte de la familia de Chávez, hoy se queda fuera del gabinete.

El primer puesto que ocupó en la administración pública fue la presidencia de Fundayacucho en el 2005. Dos años después se casa con la hija del presidente fallecido Hugo Chávez, Rosa Virginia. El 27 de noviembre de 2011 fue designado como Ministro de Ciencia y Tecnología, para luego pasar como vicepresidente de la República tras la muerte de Chávez.

Sin embargo, el 6 de enero del 2016, Maduro lo designa como ministro de Educación Universitaria. Siendo, un año después, relejado de todas las jugadas del oficialismo, al ser sustituido por el diputado ante la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Hugbel Roa.

El Cooperante

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*