¡NO LO DUDEN! Blyde: para que el Psuv gane el 15-O tendría que haber un “fraude masivo”

Dolar Today / Oct 8, 2017 @ 3:00 pm

¡NO LO DUDEN! Blyde: para que el Psuv gane el 15-O tendría que haber un “fraude masivo”
CAR07. CARACAS (VENEZUELA), 16/07/2017.- Un grupo de simpatizantes de la oposición celebra luego del cierre de las mesas de votación de la consulta opositora hoy, domingo 16 de julio de 2017, en Caracas (Venezuela). El grupo de rectores de las principales universidades de Venezuela que actúan como garantes de la consulta de los opositores en contra de la Asamblea Nacional Constituyente impulsada por el presidente Nicolás Maduro anunciaron el fin de la jornada y el inicio del escrutinio manual de los votos. EFE/Miguel Gutiérrez

Gerardo Blyde, alcalde de Baruta y coordinador del comando de campaña de la Mesa de la Unidad Democrática,  aseguró que la oposición está segura que ganará el próximo 15 de octubre. “Le daremos una derrota política a Maduro y su combo”. 

En una entrevista ofrecida a El Nacional, Blyde manifestó que no teme que el chavismo obtenga  la mayoría de gobernaciones.  “Eso no va a pasar. Tendría que haber un fraude masivo, gigantesco y, de tener algún elemento o sospecha, lo informaremos al país. Aquí todo el mundo, incluyendo al gobierno, está consciente que el PSUV no gana”. 

Sin embargo, aclaró que con la elección de gobernadores no saldrá del poder el presidente Nicolás Maduro.

“Como coordinador de campaña tengo por premisa no fijar metas falsas porque después se crean unas expectativas que, al no cumplirse, decepcionan. Esto es parte de una lucha democrática por recuperar todos los derechos, revertir la ruptura del orden constitucional, recobrar el valor del voto, la dignidad del ser, y tener más fuerza para presionar una salida democrática”, dijo.

El Cooperante.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*